Mundial FM, nació con la tecnología de punta que transformó las «históricas» grabadoras de cinta, cassete, los discos de vinilo, los CDS o los platos reproductores. La era de la computación llegó a modernizar la radio.

Mundial apareció en el justo tiempo. Primero en La Paz, el año 1996 e incursionó con ideas definidas. En el mapa del dial, nos asignaron la frecuencia 97.7 FM, ahora y por cambios de la ATT en 97.9 FM,  siendo la de mayor sintonía.  Privilegiar la música en nuestro idioma. Borrar las fronteras de los años y hacer que la música se universalice sin poner etapas o años. 

Emite 24 horas del día, en La Paz, se consolidó rápidamente como una de las estaciones preferidas. Una sintonía que sellaba la distinción de un público que rompía todos los esquemas, era capaz y es capaz de escuchar la radio más de 6 horas diarias. Un verdadero récord. Lograron que la radio no sea una compañera pasajera, sino que se consagre como una amiga definitiva. En Enero de 2001 Radio Mundial siguió creciendo y se expandió a Cochabamba.  Los resultados son sorprendentes, y en todo este tiempo se convirtió en una de las emisoras favoritas.  Lograron conquistar a un público exigente y que rápidamente reconoció la calidad del producto que se expone diariamente. En Cochabamba la frecuencia que opera es la de 96.7 FM.

Finalmente en Diciembre de 2017 logramos llegar a la hermosa ciudad de Santa Cruz con la frecuencia 102.4 FM complentado el eje tronacal de Bolivia.